HOLA A TODOS

Me llamo Ignacio y este es mi primer blog. A ver si os gusta. Mi idea es poner aquí algunos de los temas que me interesan, como los ROBOTS, la MÚSICA y la Ciencia.

Comienzo hoy mismo.

sábado, 14 de mayo de 2011

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS


Hoy he ido al Castillo de las Guardas con mi amigo Manolo y mi hermano Esteban. En la reserva todo parecía que era el viejo oeste. Allí me monté en coches de carreras (cars). También me hice una foto con un Pony de Shetland y con dos pitones reticuladas: una más pequeña ("Lola") y otra enorme y albina, a la que llamaban "Rubia" (he puesto aquí las fotos). Por la tarde fuimos a un espectáculo de leones marinos. Allí vino un payaso y nos hizo reír mucho. Después dimos un paseo hasta llegar al coche, con el que entramos en la reserva, con muchos animales salvajes (emúes, avestruces, osos, gamos, cebras, tigres, leones, elefantes...) Pudimos dar de comer a los animales, lo que fue un poco arriesgado, porque notabas en la mano el tacto de los picos y de los labios. Al volver de la llegamos a una plaza donde había un espectáculo del oeste, con un sheriff, un bandido, los indios, un duelo a pistola y hasta una viuda. Los indios me invitaron a ser su jefe durante un rato y me colocaron una larga cinta con plumas.
Por la noche, cenamos y hablamos durante un buen rato con el payaso, que nos contó que había nacido en Bulgaria y estudiado circo en Moscú. Hablaba muchos idiomas y había conocido casi toda Europa trabajando aquí y allá.
Caímos rendidos en la cama.


2 comentarios:

  1. HOLA IGNACIO. Soy tia Mª Angeles, o tita Lale como me llaman Cristina y Juan Antonio. No sabia que tenias un blog, lo he estado viendo y me ha encantado. Lo visitaré a menudo.
    Yo tambien tengo una foto con una serpiente enorme, pero yo estaba mucho mas asustada que tu; ya te la enviaré.
    Un beso enorme
    Tita Lale

    ResponderEliminar