HOLA A TODOS

Me llamo Ignacio y este es mi primer blog. A ver si os gusta. Mi idea es poner aquí algunos de los temas que me interesan, como los ROBOTS, la MÚSICA y la Ciencia.

Comienzo hoy mismo.

lunes, 18 de abril de 2011

RIO


Hoy he ido al cine con mis amigos Manolo e Íñigo. Hemos visto la película "Río" y nos lo hemos pasado muy bien. Cuenta la historia de un papagayo azul, llamado Blue, que es el último macho de su especie. Y que encuentra a una hembra de su misma especie llamada Perla. Nació en Río de Janeiro. Al principio, Blue no sabía volar, pero, finalmente, aprendió.
También había un loro muy malo que quería volver a ser guapo, pero al final sólo consiguió ser más feo. Había tres cazadores y un niño al que le obligaban a cazar todas las aves en peligro de extinción. Al final, los tres cazadores tuvieron su merecido y perdieron todas las aves con las que querían ganar dinero y el niño consiguió una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario