HOLA A TODOS

Me llamo Ignacio y este es mi primer blog. A ver si os gusta. Mi idea es poner aquí algunos de los temas que me interesan, como los ROBOTS, la MÚSICA y la Ciencia.

Comienzo hoy mismo.

miércoles, 20 de abril de 2011

COMO HACER TORRIJAS


INGREDIENTES:
leche
cáscara de limón
canela en rama
azúcar
pan de molde
aceite
huevos
miel

PREPARACIÓN:
Preparamos la leche merengada al gusto, utilizando la leche, canela en rama, el azúcar y la cascara de un limón. Luego mojamos las rebanadas de pan en la leche merengada. Después las dejamos descansar un ratito. Ahora batimos los huevos y mojamos de una en una las rebanadas de pan en los huevos. Y ahora freimos las rebanadas en el aceite hasta que se pongan un poco doradas. Finalmente calentamos la miel y
se las echamos a las rebanadas de pan y ¡a comer! Por cierto, las mejores torrijas que he probado son las de mi padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario