HOLA A TODOS

Me llamo Ignacio y este es mi primer blog. A ver si os gusta. Mi idea es poner aquí algunos de los temas que me interesan, como los ROBOTS, la MÚSICA y la Ciencia.

Comienzo hoy mismo.

domingo, 27 de marzo de 2011

BENAMAHOMA


Ver imagen en tamaño completo
Hoy he ido a Benamahoma y dimos un paseo por el río Majaceite. Después de andar kilómetros merendamos para coger fuerzas y continuamos el camino. Estuve jugando un montón con mi hermano. Hicimos unos barcos con juncos y ramas, que probamos en el río. Hemos descubierto que hay un bosque de pinsapos que es el sueño de mi madre. Los pinsapos pueden medir hasta 20 metros de ALTURA o más. Un pinsapo puede vivir hasta 600 años, lo he leído en un cartel ínformativo que estaba junto al camino.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

    Aunque es un pelín atrasado pero te quermos mucho y por eso seguro que nos perdonarás la tardanza.

    Estás muy mayor ya, debes ir pensando en cuidarte porque los años empiezan a hacerte crecer mucho y en breve estarás más alto que nosotros. Uf, estamos deseando veros para poder daros un abrazo enorme y tirarte de las orejas, jajajaja. Un besote enorme y sigue escribiendo en tu blog, porque está genial.
    Te queremos mucho. Raquel y Jorge.

    ResponderEliminar