HOLA A TODOS

Me llamo Ignacio y este es mi primer blog. A ver si os gusta. Mi idea es poner aquí algunos de los temas que me interesan, como los ROBOTS, la MÚSICA y la Ciencia.

Comienzo hoy mismo.

martes, 28 de diciembre de 2010

ANIMALES CON PEZUÑAS


El primer caballo apenas era más grande que un gato doméstico. El Hyracotherium vivió en Europa, Asia y América del Norte hace alrededor de 50 millones de años. Solo medía 20 centímetros de alto y habitaba en bosques y zonas arboladas. El Hyracotherium recibe a veces el nombre de Eohippus que significa 'caballo del amanecer'. Tenía el cuello corto, patas delgadas y cola larga. Yo creo que es el tatara-tatara-tatarabuelo de los caballos. Me llaman mucho la atención sus patas, que no tienen cascos, como los caballos de hoy, sino dedos con uñas.
A mi hermano Esteban le gustan mucho los caballos, pero nuestra casa es pequeña como para tener uno. Por eso le digo: Esteban, lo que tú necesitas es un Hyracotherium, que es una forma cómoda de tener un caballo en tu cuarto, porque mide sólo 20 centímetros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario