HOLA A TODOS

Me llamo Ignacio y este es mi primer blog. A ver si os gusta. Mi idea es poner aquí algunos de los temas que me interesan, como los ROBOTS, la MÚSICA y la Ciencia.

Comienzo hoy mismo.

sábado, 9 de junio de 2012

EL BUITRE LEONADO, ¿QUÉ PINTA AQUÍ?




¿Por qué he puesto esta entrada? 

Estaba en el coche con mi familia y divisamos un buitre leonado.
Lo que es muy extraño, porque ''Las zonas habitadas por los buitres leonados suelen ser montañosas'' y como eso era un campo de cereales, no pintaba nada en ese entorno. Después vi que había una cosechadora. Mientras que estaba cosechando estaba espantando a los animales que vivían allí o los mataba. Entonces me dí cuenta  de que esa era la razón por la que acudían los buitres leonados.                   


Aquí os he puesto algunas cosas sobre el buitre leonado.

Especialidad: Desgarrar tejidos.
Descripción: Puede llegar a los 10 kgs de peso, con una envergadura que supera los 2,5 metros. Las plumas son de color ocre o canelo en la mayor parte del cuerpo, por  su llamativo color se le llama ''leonado''.
Hábitat: Las zonas habitadas por los buitres leonados suelen ser montañosas.
Alimentación:  Está especialmente adaptado para alimentarse de carroña: su potente vista localiza cualquier cadáver en las cercanías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario