HOLA A TODOS

Me llamo Ignacio y este es mi primer blog. A ver si os gusta. Mi idea es poner aquí algunos de los temas que me interesan, como los ROBOTS, la MÚSICA y la Ciencia.

Comienzo hoy mismo.

domingo, 11 de diciembre de 2011

HOLD MY HAND

Voy a poner 3 versiones (covers) de la conocida canción de Michael Jackson "Hold my hand" votad al vídeo que más os guste. Podéis usar la encuesta que he colocado aquí mismo, a la derecha.
1) JDC & JV
2) Akon and M. Jackson (with lyrics)
3) Megan Nicole

En el próximo post indicaré cuál es mi versión favorita.






3 comentarios:

  1. He dudado mucho antes de votar porque las tres versiones me gustan, pero al final me he decidido por la tercera, me ha parecido más original la escuchársela a una chica.
    Un beso
    Tita Lale

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tu comentario.
    Me ha encantado.
    A mi también me ha gustado esa versión.

    Un abrazo

    Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio que psaaaaaaaaa soy Carmen me encanta tu blog de hecho me pienso crear yo una me has servido de inspiración aaaaaa y que te valla bien

    ResponderEliminar